Sedeco llama a empresas a cumplir con Ley Federal del Trabajo

Sedeco llama a empresas a cumplir con Ley Federal del Trabajo
MAS DE ECONOMIA

Julio, con el precio más bajo del limón en lo que va de 2024: Sedeco

Emprendedores michoacanos, listos para innovar tras curso de la Sedeco

Apoya Sedeco a empresas michoacanas para su capacitación y mentoría

Puerto de LC aumenta 30 % movilidad de contenedores de mercancía y vehículos

En Morelia se vende la canasta básica en menos de mil pesos: Sedeco
  
JUN
20
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Las ferias del empleo se han consolidado como una herramienta en Michoacán para la colocación de personas en un puesto de trabajo formal, destacó la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

En la inauguración de la Feria Estatal del Empleo en la Casa de la Cultura de Morelia, la subsecretaria del Trabajo y Previsión Social, Yunuén Mejía Béjar, en representación del titular de la Sedeco, Claudio Méndez Fernández, invitó a los empresarios a cumplir con la Ley Federal del Trabajo, mientras que a los buscadores de trabajo los convocó a acceder a empleos formales que les garanticen seguridad en salud y vivienda.

"En ocasiones buscan acceder a empleos que te dan 100 o 200 pesos más, pero no saben que eso con el tiempo no cubre el tema de salud, de vivienda o de un accidente en el trabajo", apuntó.

En este contexto, Mejía Béjar inauguró la Feria Estatal de Empleo 2024 en Morelia y de manera simultánea en los municipios de Zamora, La Piedad y Lázaro Cárdenas; y mañana 21 de junio en Hidalgo, donde en total se ofertaron más de mil 400 empleos que cumplen con los requisitos de la Ley Federal del Trabajo.

Agregó que actualmente el Gobierno de Michoacán mantiene una fuerte campaña para formalizar en la que se contempla realizar acciones de concientización, inspección y sanción para incentivar el número de trabajadores formalizados en el territorio estatal.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México