Sedeco y Sí Financia se suman a actividades conmemorativas del Mes Patrio

Sedeco y Sí Financia se suman a actividades conmemorativas del Mes Patrio
MAS DE ECONOMIA

Michoacán proyecta iniciar con el Certificado Laboral para la Agroexportación en 2026

Parque Bajío Michoacán inicia obras en primer trimestre del 2026: Sedeco

Venta de catrinas de Capula en Liverpool potencia el mercado nacional para personas artesanas

Michoacán avanza hacia la Indicación Geográfica del Aguacate para 2026: Sedeco

Sedeco e IMPI oficializan la marca de certificación "Carnitas de Michoacán"
  
SEP
05
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Para atender el deber cívico de honrar a la Patria y de exaltar valores como la solidaridad, la paz y el respeto, personal de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), participó en la ceremonia de izamiento del Lábaro Patrio.

En punto de las ocho de la mañana, las y los trabajadores, acompañados por sus titulares, Jesús Melgoza Velázquez, de Sedeco; y Gustavo Meléndez Arreola, de Sí Financia, rindieron los honores correspondientes y entonaron el Himno Nacional, en tanto se elevaba la Bandera Nacional en la plaza Melchor Ocampo.

Estudiantes de una universidad local se sumaron a esta actividad cívica, a través de la cual el Gobierno de Michoacán y sus trabajadores contribuyen al fortalecimiento de la identidad nacional y a la unión de las y los michoacanos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México