Sedena cumplió sueño de niños

Sedena cumplió sueño de niños
MAS DE SEGURIDAD

Matan a hombre en un hogar de San Nicolás Obispo, municipio de Morelia

Solitario pistolero asalta restaurante, en Uruapan

Manifestaciones en Tierra Caliente son de grupos delincuenciales: ARB

Detenidos entre Michoacán y Guanajuato un hombre y un menor de edad con 24 armas

SSP detiene a una mujer, asegura droga y equipo electrónico en Uruapan
  
MAY
23
2017
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) nombró soldados por un día a niños de centros de educación especial del municipio de Lázaro Cárdenas mediante una ceremonia en la que participaron las autoridades militares del 82 Batallón de Infantería.

Rosendo Tapia Leyva, comandante del campo 43 de la guarnición militar del 82 Batallón, y las autoridades de esta instancia, realizaron los protocolos necesarios para dar de alta a los niños Jesús Alejandro Zamora Corona, Eduardo Yahir Hernández, Juan José García y Emily Aislyn Ambriz, quienes realizaron los juramentos castrenses correspondientes.

Asimismo los infantes pudieron formar parte de las actividades cotidianas los soldados, ante lo cual manifestaron alegría y de acuerdo con las autoridades militares, se permitió al Ejército inculcar en ellos el sentimiento de patriotismo, de una manera lúdica.

El programa se detalló que está enfocado a que niños con discapacidad o con algún padecimiento en etapa terminal, pueda olvidar por un momento sus problemas y cumplan el sueño de muchos y ser un soldado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México