Sedena y SSP aseguran 300 kilos de marihuana en Buenavista

Sedena y SSP aseguran 300 kilos de marihuana en Buenavista
MAS DE POLICIACA

Auto impacta contra retaguardia de camión de carga; hay dos heridos

Motociclista queda herido tras ser es impactado por camioneta del Ayuntamiento de Morelia

Se incendia casa en San José de la Mina, Uruapan

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia
  
AGO
29
2017
Redacción IM Noticias Buenavista, Mich. Elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) aseguraron en este municipio una camioneta con reporte de robo que tenía en su interior 300 kilogramos de marihuana.

Las autoridades federales y estatales realizaban recorridos de vigilancia cuando, al circular por el tramo carretero Buenavista ? Los Reyes, detectaron a dos personas del sexo masculino que, al notar su presencia, abandonaron una camioneta marca Nissan, color blanco.

Los elementos de la Sedena y de la SSP localizaron el enervante distribuido en 38 costales de yute que se encontraban en la parte trasera del vehículo, que resultó con reporte de robo al revisar sus antecedentes.

La droga y la camioneta fueron puestas a disposición de la autoridad competente, mientras que el personal castrense y policial desplegó un operativo de búsqueda de los tripulantes de la unidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México