Sedena y SSP aseguran 300 kilos de marihuana en Buenavista

Sedena y SSP aseguran 300 kilos de marihuana en Buenavista
MAS DE POLICIACA

Pelea callejera entre mujeres deja a una con parte de la mejilla arrancada, en Ciudad Hidalgo

Delincuentes asaltan a repartidor de Sabritas y le abren la cabeza de un cachazo, en Zamora

Atacan a balazos a joven en la colonia 2 de Octubre, en Zamora

Destruyen más de 13 mil plantas de marihuana en la sierra de Turicato

Dos delincuentes heridos al intentar robar camioneta y enfrentarse a balazos contra escoltas, en Uruapan
  
AGO
29
2017
Redacción IM Noticias Buenavista, Mich. Elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) aseguraron en este municipio una camioneta con reporte de robo que tenía en su interior 300 kilogramos de marihuana.

Las autoridades federales y estatales realizaban recorridos de vigilancia cuando, al circular por el tramo carretero Buenavista ? Los Reyes, detectaron a dos personas del sexo masculino que, al notar su presencia, abandonaron una camioneta marca Nissan, color blanco.

Los elementos de la Sedena y de la SSP localizaron el enervante distribuido en 38 costales de yute que se encontraban en la parte trasera del vehículo, que resultó con reporte de robo al revisar sus antecedentes.

La droga y la camioneta fueron puestas a disposición de la autoridad competente, mientras que el personal castrense y policial desplegó un operativo de búsqueda de los tripulantes de la unidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México