Sedena y SSP aseguran laboratorio clandestino en Gabriel Zamora

Sedena y SSP aseguran laboratorio clandestino en Gabriel Zamora
MAS DE POLICIACA

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos oficiales heridos en la Zinapécuaro-Tarímbaro

Balean a adolescente en el centro de Cuitzeo

Se registra choque entre dos vehículos en Morelia, salida a Mil Cumbres

Delincuentes asaltan una farmacia Similares en la colonia Los Vergeles

Peatón queda herido tras caer a un registro en las cercanías del Balneario Ejidal de Cointzio
  
DIC
24
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En operativo conjunto efectivos de las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) aseguraron un laboratorio clandestino para la elaboración de droga sintética en el municipio de Gabriel Zamora.

En recorrido de prevención del delito por la comunidad de Charapendo de esta demarcación, los uniformados encontraron un espacio equipado como laboratorio, por lo que procedieron a inspeccionar el lugar.

Durante la revisión, los uniformados aseguraron once bidones de plástico con 20 litros cada uno de sustancia líquida desconocida; cinco bidones de plástico con 15 litros cada uno con sustancia líquida desconocida.

Además de una olla metálica con aproximadamente cinco kilos de sustancia sólida al parecer de la droga conocida como cristal, dos tambos de plástico con aproximadamente 20 litros de sustancia líquida al parecer de la droga conocida como cristal y un condensador metálico.

El material y droga asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México