SEE firma acuerdo para promover proyectos inclusivos en Michoacán

SEE firma acuerdo para promover proyectos inclusivos en Michoacán
MAS DE EDUCACION

Teatro escolar llegará a 2 mil 400 alumnos con el programa En Michoacán Se Lee: Gabriela Molina ​

Febrero, mes de asambleas para Beca Rita Cetina en nivel primaria: Gabriela Molina

Plan Michoacán alista 10 nuevos bachilleratos y 20 ampliaciones: Gabriela Molina

Investigador michoacano, primer mexicano en ganar el Wiley Research Heroes Prize

Importante gestionar la Llave MX para el acceso a becas: Gabriela Molina
  
NOV
22
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El secretario de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís, asistió al Segundo Foro de Equilibrio e Inclusión (ForoBIE 2030) auspiciado por la Education Relief Foundation (ERF) en la Ciudad de México.

En este marco, el responsable de la política educativa en la entidad se reunió con Sheikh Manssour Bin Mussallam, presidente de la ERF, con quien firmó el acuerdo para promover proyectos inclusivos en el estado de Michoacán y compartir experiencias educativas a nivel internacional, cumpliendo de esta forma el mandato del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de impulsar acciones que contribuyan a la calidad de la educación en la entidad.

En este Foro se presentó la Guía Mundial de Ética, Principios, Políticas y Prácticas en Educación Equilibrada e Inclusiva, documento que se desprende del primer foro, y a través del que se pretende cumplir con uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de Naciones Unidas(ONU), que consiste en Educación de Calidad.

La ERF realizó el primer foro en la sede de Naciones Unidas en Ginebra, en la que participaron especialistas, representantes gubernamentales y de la sociedad civil de todo el mundo para respaldar la necesidad de desarrollar una.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México