SEE reactiva clases en municipios con mayor impacto por ola de calor

SEE reactiva clases en municipios con mayor impacto por ola de calor
MAS DE EDUCACION

Estudiantes de Uruapan inauguran una nueva era de movilidad con el teleférico

Llega la Gira de cine documental Ambulante a la UNAM Campus Morelia

Educación con sentido social, pilar del Imced: Gabriela Molina

Jóvenes del Cecytem llevarán su talento al Mundial de Robótica en EE.UU.

Mundialito Escolar, en la cancha de la transformación social: Gabriela Molina
  
JUN
27
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Educación del Estado (SEE) mantiene el monitoreo y la atención a escuelas ubicadas en las zonas con mayor repercusión por la ola de calor, donde las condiciones ambientales han permitido que se reactiven las clases esta semana.

En su compromiso de dar atención cercana a las escuelas, la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, pidió a una comitiva representada por el director general de Unidades Regionales, Martín López Ortiz, visitar diversos planteles de los municipios de San Lucas y Huetamo, región que alberga alrededor de 9 mil estudiantes de nivel básico.

En el albergue escolar Cipriana Hernández de Chávez del municipio de San Lucas, se dio apoyo para la reparación del centro de carga; mientras que en la Escuela Primaria Purechucho, del mismo municipio se apoyó para su abastecimiento de energía y se acordaron mejoras para su sistema eléctrico.

Asimismo, se atendieron algunas necesidades en la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas en Huetamo, donde se apoyó para la instalación eléctrica y se revisó su sistema de aire acondicionado, para una posible intervención del mismo.

De igual manera, se acordó para esta misma semana la entrega de lentes por parte del programa Ver Bien Para Aprender Mejor, así como de libros de En Michoacán se Lee, en esta zona ubicada en la Tierra Caliente del estado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México