SEE realiza pago a magisterio michoacano

SEE realiza pago a magisterio michoacano
MAS DE EDUCACION

En Michoacán, impulsamos en grande la lectura: Gabriela Molina

La soberanía nacional se defiende con memoria histórica: Gabriela Molina

Histórica entrega de materiales de la SEE beneficia a miles de niños: Gabriela Molina

Sin examen, ni promedio, Michoacán garantiza lugar para todas y todos en la prepa

Gabriela Molina emite medidas para cuidar a estudiantes ante calor
  
ENE
03
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como resultado de las gestiones realizadas por el Gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, ante el Gobierno Federal, este día autoridades de la Secretaría de Educación en el Estado realizan el pago de la quincena 24 y la segunda parte del aguinaldo, a los trabajadores de la educación con clave estatal.

El día de hoy más de 30 mil trabajadores están cobrando la nómina correspondiente. Al respecto, el secretario de Educación, Alberto Frutis Solís reconoció al mandatario estatal el intenso trabajo de gestión que durante semanas realizó ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y, la Secretaría de Educación Pública, en favor del magisterio estatal.

Asimismo, puntualizó que la coordinación y trabajo de gestión ante las instancias federales continuará, esto para dar certidumbre salarial al magisterio. En tanto, informó que los pagos que el día de hoy se están dispersando suman los 500 millones de pesos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México