SEE regulariza propiedad de 72 escuelas públicas

SEE regulariza propiedad de 72 escuelas públicas
MAS DE EDUCACION

Michoacán "se pone los tenis" por la paz: Gabriela Molina

UTM se une a instituciones de educación superior para impulsar proyectos de ciencia y tecnología

Se suman 13 municipios al Atlas Pedagógico: Gabriela Molina

Ceneval, aliado de Michoacán en la educación superior e ingreso a Normales: Iemsysem

Michoacán refuerza vinculación con el sector empresarial para la educación dual: Iemsysem
  
NOV
28
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Educación del Estado (SEE) avanza con el reordenamiento en el área patrimonial, con la regularización de 72 predios de escuelas públicas que no estaban registradas como bienes del estado.

La secretaria de Educación de Michoacán, Yarabí Ávila González, firmó recientemente 46 actas de asignación de bienes inmuebles de centros educativos con la Dirección de Patrimonio Estatal.

"Con estos pasos damos certeza jurídica a las escuelas; les ayuda para agilizar trámites y procesos en su beneficio de estudiantes y maestros; estas acciones son parte del reordenamiento", expuso Ávila González.

Los planteles educativos de distintos niveles de Educación Básica se ubican principalmente en los municipios de Tlalpujahua, Santa Ana Maya, Vista Hermosa, Huandacareo, Tocumbo, Marcos Castellanos y Panindícuaro.

Estas 46 escuelas regularizadas se suman a las 26 que en mayo fueron registradas como Patrimonio Estatal, a través de los procesos coordinados por el titular del Enlace Jurídico de la Secretaría de Educación, Ricardo Díaz Ferreyra, mediante el área de Bienes Inmuebles de la Unidad Jurídica.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México