Segob confirma reunión con la CNTE encabezada por Osorio Chong

Segob confirma reunión con la CNTE encabezada por Osorio Chong
MAS DE NACIONALES

En México más de 18.5 millones de mexicanas reciben un Programa de Bienestar: Ariadna Montiel

En México se trabaja todos los días para que los derechos y la justicia para las mujeres sea una realidad palpable: Citlalli Hernández

Unidad y piso parejo, garantizados con reglas de Morena para 2027: Morón

Exigen sanción en el PRI por violencia política de género.

Ante más de 30 mil sinaloenses, Claudia Sheinbaum pone en marcha la construcción de nuevo hospital del IMSS en Culiacán
  
JUN
21
2016
Redacción IM Noticias Ciudad de México La Secretaría de Gobernación, confirmó que su titular, Miguel Ángel Osorio Chong, se sentara a dialogar con integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), a fin de escuchar sus planteamientos.

Mediante un comunicado, el gobierno federal reiteró su disposición al diálogo para avanzar en la construcción de soluciones que permitan regresar la tranquilidad a las regiones del país que se han visto afectadas por sus movilizaciones en fechas recientes.

Precisa que la reunión se llevará a cabo mañana, miércoles 22 de junio, en las instalaciones de Gobernación y será encabezada por el titular Osorio Chong.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México