NOTICIAS  >  CLIMA
Seguirán las bajas temperaturas en gran parte del país

Seguirán las bajas temperaturas en gran parte del país
MAS DE CLIMA

PC Estatal emite alerta preventiva por huracán "Flossie" categoría 1

Lluvias por Huracán Erick sacuden Múgica

Emite PC estatal recomendaciones ante bajas temperaturas; en riesgo 16 municipios

En alerta PC estatal ante tormenta tropical Kristy

John se degrada a baja presión remanente; pide PC mantener medidas de autocuidado
  
OCT
30
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este domingo se estiman temperaturas de -5 a cero grados Celsius en áreas montañosas de Chihuahua, Durango y Estado de México.

Además, de cero a 5 grados en las zonas serranas de Baja California, Coahuila, Nuevo León, Aguascalientes, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Veracruz, Puebla, Oaxaca, Ciudad de México y Tlaxcala.

En un comunicado, indicó que también se pronostican tormentas locales muy fuertes con granizadas en Veracruz, Tabasco, Quintana Roo, Hidalgo, Puebla, Yucatán, Campeche y Chiapas; y de menor intensidad en regiones de Oaxaca y Guerrero.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que caerán lluvias con intervalos de chubascos en Michoacán, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Morelos, Tlaxcala, Ciudad de México y Estado de México, y lluvias escasas en Guanajuato.

Este domingo también se prevé viento del norte y el noreste con rachas de hasta 60 kilómetros por hora (km/h) en las costas del sur de Veracruz, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo, y de hasta 80 km/h en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

El organismo exhortó a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante la cuenta de Twitter @conagua_clima y en las páginas de internethttp://smn.conagua.gob.mx y www.gob.mx/conagua.

NOTICIAS  >  CLIMA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México