Seguiré alzando la voz en defensa de la democracia y del INE: Alfonso Martínez

Seguiré alzando la voz en defensa de la democracia y del INE: Alfonso Martínez
MAS DE AYUNTAMIENTO

Yankel Benítez impulsa diálogo en consulta para San Miguel del Monte

Legisladores destacan buenos resultados en Primer Informe de Alfonso Martínez

Morelia, referente nacional en inclusión, desarrollo y atención social: Alfonso Martínez

Morelia avanza en cultura, turismo, economía y buen gobierno

Alfonso Martínez presenta Primer Informe de Gobierno con Visión por Morelia
  
NOV
14
2022
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Un día después de la marcha que reunió en Morelia a más de 40 mil personas, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, destacó que continuará ejerciendo su derecho a levantar la voz para defender a la democracia y al Instituto Nacional Electoral.

A pregunta expresa respecto a si su manera de expresarse no repercutiría en la buena relación que mantiene con el ejecutivo estatal, mencionó que "los que gobernamos, tenemos el criterio amplio", por ello, sostuvo que a pesar de las diferencias en las ideologías, se debe trabajar de manera coordinada para que le vaya bien a la ciudad, el estado y el país.

El presidente municipal, sostuvo que hoy que existen condiciones de libertad, se tiene que luchar para que siga siendo así, "porque insisto: no se tiene que derramar más sangre para poder tener democracia en México".

Indicó que en la marcha estuvieron los diputados federales del PAN, del PRI y del PRD, "y en ellos va a recaer la responsabilidad de defender en la Cámara Alta y Baja la propuesta de que prevalezca la democracia y el INE en nuestro país", y agregó, "que se tenga que perfeccionar lo que se requiera, pero que siga siendo autónomo y democrático".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México