Seguiremos trabajando para que Morelia siga siendo la mejor ciudad para vivir e invertir: Enrique Ramírez

Seguiremos trabajando para que Morelia siga siendo la mejor ciudad para vivir e invertir: Enrique Ramírez
MAS DE AYUNTAMIENTO

Don Enrique Ramírez Villalón, ejemplo para Morelia: Alfonso Martínez

Yankel Benítez lleva atención directa a la colonia Precursores de la Revolución

Adolfo Torres supervisa limpieza de ríos y drenes para prevenir inundaciones en Morelia

Morelia honra su historia y a quienes la defienden en ceremonia de izamiento por su 485 Aniversario

Ooapas mantiene acciones preventivas rumbo al cierre de la temporada de estiaje en Morelia: Adolfo Torres
  
MAY
18
2026
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En el marco del 485 Aniversario de la fundación de Morelia, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar entregó la Presea "Generalísimo Morelos" al Ingeniero Civil Enrique Ramírez Villalón, en reconocimiento a su destacada trayectoria empresarial, su contribución al desarrollo económico de la ciudad y su compromiso con el crecimiento de Michoacán.

Durante la emotiva ceremonia, Enrique Ramírez Villalón recibió la máxima distinción que otorga el Ayuntamiento de Morelia, convirtiéndose en uno de los morelianos más reconocidos por su labor en favor de la capital michoacana.

En su mensaje de agradecimiento, Ramírez Villalón expresó una profunda gratitud y humildad al recibir la presea que honra la memoria del héroe de la Independencia. Manifestó que recibe el reconocimiento con una profunda emoción, pero sobre todo con enorme humildad, y que portar una presea que honra la memoria de José María Morelos y Pavón era algo que lo rebasaba y conmovía.

El galardonado destacó que nadie llega solo a estos logros, por lo que compartió el reconocimiento con su familia, colaboradores de Organización Ramírez, Cinépolis y Citelis, así como con todas las personas que han contribuido al progreso de Morelia. Agregó que su familia, en cada una de sus trincheras, seguirán trabajando para que Morelia siga siendo el mejor lugar para vivir, para trabajar y para invertir.

Enrique Ramírez, resaltó el orgullo de ser moreliano y el amor por su ciudad, señalando que Morelia es una ciudad que inspira y que tiene alma. Agregó que Morelia está en su gente buena y trabajadora; en las personas que todos los días salen adelante con esfuerzo, con dignidad y con esperanza.

Ramírez Villalón también mencionó los logros de Cinépolis, empresa orgullosamente moreliana, que es hoy la tercera cadena más grande del mundo en número de salas, la primera en número de boletos vendidos y la número uno en boletos vendidos por sala. Aseguró que así seguirán llevando en alto el nombre de Morelia.

Cabe destacar que el galardonado es Ingeniero Civil de profesión, es fundador y líder de Organización Ramírez, grupo empresarial con fuerte presencia en el sector inmobiliario, entretenimiento y otros rubros clave para el desarrollo de la ciudad. Su visión ha contribuido significativamente a posicionar a Morelia como una ciudad atractiva para la inversión y el crecimiento económico.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México