NOTICIAS  >  SALUD
Segunda Semana Nacional de Salud del 26 de mayo al 1 de junio

Segunda Semana Nacional de Salud del  26 de mayo al 1 de junio
MAS DE SALUD

Brindará IMSS Michoacán servicio de Urgencias en sus hospitales durante jueves y viernes de Semana Santa

Últimos días de vacunación contra influenza, concluye el 3 de abril: SSM

En riesgo el pago de nómina de la SSM debido a toma en oficinas administrativas

Vacaciones seguras: Playas de Michoacán listas para Semana Santa

Hospitales y centros de salud operarán con normalidad durante Semana Santa: SSM
  
MAY
25
2012
Violeta Gil Morelia, Mich. Será este 26 de mayo cuando arranque la Segunda Semana Nacional de Salud 2012 en la que se aplicarán 155 mil 612 dosis de vacuna antipoliomelítica tipo Sabín que se otorgará de forma indiscriminada a los niños de 6 a 4 años, además de que se complementarán esquemas de vacunación a 36 mil 386 niños menores de 5 años y mujeres embarazadas durante la semana, con lo que se hará una entrega total de 191 mil 998 dosis.

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, Julio César González Jiménez, acompañado del jefe delegacional de Prestaciones Médicas, Héctor Manuel Estrella Quintero, anunció que durante la Semana de Salud se llevará a cabo también la entrega de 450 mil 834 tratamientos antiparasitarios para niños y adolescentes de 2 a 14 años, además de que se otorgarán 155 mil 612 mega dosis de Vitamina "A" a niños de 6 meses a 4 años.

Del 26 de mayo al primero de junio se pretenden realizar un total de un millón 289 mil 844 acciones de salud, se instalarán 405 puestos fijos y 620 puestos semifijos y se contará con mil 785 brigadas móviles y la participación de 9 mil 784 personas voluntarias.


NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México