Seguridad ciudadana frustra robo de vehículo

Seguridad ciudadana frustra robo de vehículo
MAS DE POLICIACA

Joven sufre accidente de moto en la avenida Juárez de Zamora

Motociclista armado asalta a varios cuentahabientes dentro de un BBVA en Morelia

Un lesionado tras aparatoso choque múltiple en la autopista Siglo XXI

FALSO: No hubo ataque contra militares en Tepalcatepec ni Coalcomán

Ladrones se roban camioneta y minutos despues chocan, en Zamora
  
DIC
21
2012
Redacción Morelia, Mich.
Las acciones para lograr un Morelia Seguro a cargo de la Dirección de Seguridad Ciudadana están dando frutos prueba de ello fue la detención de dos sujetos que pretendían darse a la fuga a bordo de un automóvil robado.

El centro de cómputo de control y comando, C-4, recibió el reporte de que un vehículo VW Jetta Blanco MJW5288, había sido robado y era perseguido por un Nissan Sedán Tsuru Blanco, motivo que ocasionó el despliegue de las unidades hasta lograr la captura los ladrones.

El Director de Seguridad Ciudadana Comisario Iván Arriaga Soria, encabezó la detención que se originó cuando los sujetos que se identificaron como Mario Durán Bucio y Eleazar Boyzo Medina, ambos de 21 años intentaban darse a la fuga tras abandonar el vehículo en la Calle Virrey de Mendoza.

Se logró la recuperación del vehículo y la detención de los implicados quienes fueron trasladados al área de barandilla para ser puestos a disposición del Ministerio Público Investigador.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México