Selección Nacional de Karate arranca en Las Vegas con el pie derecho

Selección Nacional de Karate arranca en Las Vegas con el pie derecho
MAS DE DEPORTES

Donóvan Carrillo cierra en el lugar 22

Debuta en JO de Invierno

Cruz Azul golea en Concacaf

Equipos del Atlético Morelia-UMSNH buscan mantenerse en la cima de la clasificación

A terminar la obra
  
ABR
03
2015
Redacción IM Noticias México, DF. La selección nacional de karate arrancó sus compromisos en Las Vegas con el pie derecho, al conseguir cuatro oros, una plata y cinco bronces, en actividades correspondientes a la Copa Norteamérica, que se desarrolló este jueves 2 de abril.

En la rama femenil México subió a lo más alto del podio en tres ocasiones, gracias a las actuaciones de la neoleonesa Cecilia Cuellar, en la división de los -50 kilogramos; la jalisciense Merillela Arreola, en los -61 kg y a la oaxaqueña Xhunashi Caballero, en -68 kg.

En tanto que la queretarana Xatzi Trujillo, en kata; la coahuilense Sofía Castorena, en -55 kg y la yucateca Guadalupe Quintal, en +68 kg se quedaron con la medalla de bronce.

Por su parte en la rama varonil el único oro del día fue conseguido por Oliver Alexis Flores (-67kg), de Baja California Sur. El bronce en la misma división quedó en manos de Andrés Quintal, de Yucatán.

En la división menor a los 75 kg, el yucateco Daniel Vargas se apoderó de la presea de plata.

Finalmente en los -84 kg tocó el turno a Héctor Raudel Hernández, de Baja California Sur, quien se quedó con el bronce, para finalizar el conteo mexicano con un total de nueve preseas.

Este viernes continuarán las actividades con la Copa Internacional Juvenil y los karatecas cerrarán el fin de semana compitiendo en el Abierto de Estados Unidos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México