Semovep realiza visita de obra para remodelación de jefatura de tenencia en Cuto de La Esperanza

Semovep realiza visita de obra para remodelación de jefatura de tenencia en Cuto de La Esperanza
MAS DE AYUNTAMIENTO

IMPA invita a cambiar una vida con la Primera Jornada de Adopción de lomitos y michis

Comisión Fílmica presenta a Morelia como el "corazón del cine" en la FITUR

Morelia impulsa la cultura emprendedora con dos eventos clave en enero

Impulsa Alfonso Martínez, la Comisión Fílmica de Morelia, en la FITUR

Yankel Benítez dialoga y atiende necesidades de vecinos de tenencia Morelos
  
FEB
26
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Gobierno de Morelia, a través de la Secretaria de Movilidad y Espacio Público (Semovep), realizó una visita de obra en la construcción del edificio para la jefatura de la tenencia de Cuto de La Esperanza, misma obra que tiene la intención de volverla un sitio icónico y de actividades culturales, además de ser un centro atención que preservará su arquitectura histórica.

Recuperar este edificio público de carácter histórico en beneficio de la ciudadanía es un compromiso para el Gobierno de Morelia, por ello la Semovep diseñó este espacio tomando en cuenta la rehabilitación de techumbre, impermeabilización de la cubierta, reconstrucción del patio interior, rehabilitación de los baños, pintura general en el edificio y atención de las instalaciones eléctricas, incluyendo el suministro de nuevas luminarias.

La tenencia de Cuto de la Esperanza forma parte de la transformación del municipio en materia de obra pública, pues en ella no solo se está atendiendo esta edificación sino también la construcción del camino Cuto de la Esperanza-La Concepción, con el fin de mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos a través de acciones que refuercen el sentido de pertenencia, apoyando a comunidades y tenencias de todo el municipio.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México