Sentencia definitiva absolutoria en favor de Rodrigo Vallejo Mora

Sentencia definitiva absolutoria en favor de Rodrigo Vallejo Mora
MAS DE JUSTICIA

Cumplimenta FGE orden de cateo en un domicilio en Jacona; asegura narcótico y vehículo

No es "fiscal carnal" establece Carlos Torres Piña

A 6 años y medio de su consolidación, Fiscalia General dio resultados firmes en la procuración de justicia

Más de mil 400 dosis de droga aseguradas durante dos cateos realizados en Morelia; hay dos personas detenidas

Solo con trabajo de todos, será posible avanzar y responder las legítimas demandas de la sociedad: ALS
  
MAR
17
2023
Staff IMNoticias Morelia, Mich. El hijo del ex gobernador de Michoacán Fausto Vallejo Figueroa fue notificado sobre la sentencia definitiva absolutoria de la acusación de la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de delincuencia organizada por lo cual pasó 3 años 10 meses en prisión y fue puesto en libertad el 23 de enero del 2022.
Este caso fue totalmente político (expresa un boletín que llegó a nuestra redacción) sin existencia de pruebas, dado que la sentencia absolutoria fue emitida por la segunda y última instancia del Tribunal Colegiado de Apelación del XI Circuito.
El comunicado agrega: "Desde el gobierno de Felipe Calderón pidieron su captura después de que su hermana Luisa María Calderón perdió la gubernatura de Michoacán y fue vencida por Fausto Vallejo Figueroa candidato del PRI, y dándole seguimiento a estas acusaciones el "NUEVO PRI" de Peña Nieto giro orden de aprehensión desde marzo del 2018, y fue capturado hasta enero del 2019".
El proceso duró más de 4 años, sin fundamentos ni pruebas de los delitos que se le imputaban, concluye el boletín.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México