Separa SSP del cargo a dos funcionarios ante accidente registrado, en Morelia

Separa SSP del cargo a dos funcionarios ante accidente registrado, en Morelia
MAS DE SEGURIDAD

Aseguradas 3 personas, droga, armas y vehículos en región Morelia: SSP

SSP y Defensa recuperan vehículo blindado con reporte de robo en Purépero

Ejército Mexicano realiza un Paseo Dominical en Zamora

En operativo interinstitucional, SSP desactiva laboratorio de droga en Arteaga

Recuperan en Uruapan camioneta con reporte de robo; estaba abandonada en la colonia Riyitos
  
DIC
31
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó la separación del cargo de dos funcionarios, luego de un accidente registrado sobre la avenida Francisco I. Madero, de Morelia, en la zona Centro, donde diversos vehículos resultaron afectados.

En cumplimiento a los principios que rigen al personal de la institución, se llevó a cabo la separación de sus funciones de quienes fungían como Encargado del Departamento Legal de la Subsecretaría de Operación Policial y Enlace de la Subsecretaría de Operación Policial.

Una vez que la Subsecretaría de Asuntos Internos, tomó conocimiento sobre el hecho de tránsito registrado en el citado lugar, se inició una Carpeta de Investigación a fin de deslindar responsabilidad y efectúen las actuaciones pertinentes para realizar la reparación de los daños ocasionados.

En ninguna circunstancia la institución tolerará actos que contravengan los lineamientos que rigen el actuar de los servidores públicos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México