Separan del cargo a Agente adscrito a la Fiscalía Regional de Uruapan señalado de cohecho

Separan del cargo a Agente adscrito a la Fiscalía Regional de Uruapan señalado de cohecho
MAS DE JUSTICIA

Poder Judicial de Michoacán reconoce labor archivística como voz de la historia

Prevención digital reúne a más de mil 200 personas en foro de ciberseguridad en Coeneo

Fiscalía General detiene a prófugo de la justicia de California por el secuestro de su hijo

Tribunal Anticorrupción, primer ente público libre de violencia en Michoacán

Michoacán referente nacional en eficacia del sistema de justicia penal: estudio de México Evalúa
  
JUN
19
2019
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich. Con relación al video que circula en redes sociales, en el que se advierte un posible acto de cohecho en el que presumiblemente participa un servidor público adscrito a la Fiscalía Regional de Uruapan, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad de Asuntos Internos, ha iniciado actos de investigación, según informó la propia dependencia.

En apego a las disposiciones legales en la materia, la Unidad de Asuntos Internos inició Carpeta de investigación y, a efecto de dar transparencia a este procedimiento, ha separado al servidor público de la encomienda que tenía asignada en la ciudad de Uruapan, en tanto se resuelve su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de actuar con firmeza contra cualquier servidor público que infrinja la ley y aleje su actuar de los principios y valores éticos de honradez, lealtad y responsabilidad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México