NOTICIAS  >  ROJA
Septuagenario limpiaba un terreno, es tacado por abejas y muere

Septuagenario limpiaba un terreno, es tacado por abejas y muere
MAS DE ROJA

Hallan cuerpo con huellas de violencia en un predio de Zamora

Pareja de motociclistas muere tras ser embestidos por un tráiler, en Ixtlán

Eran vecinos de Uruapan, los dos hombres hallados en fosa de Ziracuaretiro

Abandonan a un asesinado en carretera Zacán

Hombre fallece arrollado por vehículos en la autopista Siglo XXI, en la región de Pátzcuaro
  
OCT
17
2023
Staff IM Noticias La Piedad, Mich.
Un adulto mayor, murió a consecuencia de un ataque de abejas, cuando realizaba la limpia de un terreno, ubicado en el Ejido Guanajuatillo, del municipio de La Piedad. Además, varias personas resultaron heridas por picaduras.

Fue la tarde de este martes, cuando habitantes escucharon los gritos del masculino, por lo que se aproximaron para auxiliarlo, pero también fueron atacados por los insectos, siendo alertada la situación a las corporaciones de auxilio y de seguridad

Policías Municipales se movilizaron dicho sitio, donde a su arribo localizaron a varias personas picadas por las abejas, las actuales fueron trasladadas por sus conocidos y familiares a hospitales de la región.

Sin embargo, tirado entre la maleza, paramédicos y bomberos hallaron sin signos vitales a Rafael L., de 74 años, vecino de la zona Centro de La Piedad. Los rescatistas retiraron a los insectos de la zona para evitar otro ataque en contra de civiles.

Más tarde agentes y peritos de la Fiscalía Regional del Justicia realizaron el procesamiento del área de intervención y el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado a la morgue de la región para los estudios respectivos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México