Septuagenario se fractura al caer en el Centro de Apatzingán

Septuagenario se fractura al caer en el Centro de Apatzingán
MAS DE POLICIACA

Paramédicos del ERUM auxilian a motociclista accidentado en la colonia Morelos, Morelia

Miércoles de accidentes en Morelia; hay 4 heridos

GC y militares detienen 2 en posesión de marihuana en Morelia

Balean a joven en el Fraccionamiento Los Encinos de Zamora

Aparatoso accidente de camioneta en Zamora
  
AGO
06
2016
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Un adulto mayor terminó con fractura en un pie y la cadera lastimada al caer cuando caminaba por las calles de la zona Centro de esta ciudad de Apatzingán; socorristas locales auxiliaron al afectado y lo canalizaron a un nosocomio en esta urbe.
Trascendió que cerca de las 09:30 horas de este sábado, el señor José Ramón S., de 75 años de edad, vecino de la calle Segunda Privada de Salvador Díaz Mirón de la colonia Lázaro Cárdenas, resultó herido al resbalar y golpearse contra la banqueta cuando transitaba por la calle 5 de Febrero.
Algunos testigos de inmediato le brindaron ayuda al afectado y solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes a su arribo revisaron al anciano quien presentaba posible fractura en uno de sus pies y un fuerte golpe en la cadera, por lo que fue trasladado al Hospital Regional donde permanece internado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México