Será un honor acompañar a Claudia Sheinbaum en la transformación de México: Morón

Será un honor acompañar a Claudia Sheinbaum en la transformación de México: Morón
MAS DE POLITICA

Acción Juvenil se suma a reforestación en oriente michoacano

Acción Nacional, listo para renovar Consejo Estatal: Carlos Quintana

Una práctica insana y perversa en Michoacán, el ocultar víctimas de homicidios dolosos: Memo Valencia

Exige PRI titulación gratis para jóvenes universitarios

Inicia Acción Nacional "Conversatorios por Michoacán"
  
MAY
29
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.

"Será un honor acompañar a Claudia Sheinbaum Pardo en la construcción del Segundo Piso de la Transformación", expresó Raúl Morón Orozco, quien acompañó con profundo orgullo y emoción a la próxima presidenta de México a su cierre de campaña desde la capital del país.

Raúl Morón, recibió la invitación para acompañar a Sheinbaum Pardo en su último encuentro con el pueblo de México ante las elecciones del domingo 02 de junio, en dónde se concretará el hecho histórico de ser la primera presidenta en la historia de la nación.

Junto a cientos de miles de personas, desde el corazón del país, el Zócalo de la Ciudad de México, escuchó la certera ruta por la que Claudia Sheinbaum, gobernará de laabo del pueblo.

Justicia social, garantía de derechos, programas sociales, apoyos a los sectores, dignidad laboral y combate a la corrupción, serán los pilares por los que México transitará de forma sólida hacia un nuevo régimen solidario, que traerá bienestar a todas las familias.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México