Sesiona la Junta de Gobierno del Cobaem

Sesiona la Junta de Gobierno del Cobaem
MAS DE EDUCACION

Este año sumarán más de 600 mil tenis entregados: Gabriela Molina

Compromiso con la educación es en todos los niveles: Gabriela Molina

Michoacán "se pone los tenis" por la paz: Gabriela Molina

UTM se une a instituciones de educación superior para impulsar proyectos de ciencia y tecnología

Se suman 13 municipios al Atlas Pedagógico: Gabriela Molina
  
MAY
13
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En cumplimiento a la disposición de rendir cuentas al máximo órgano de dirección de la casa de estudios, se llevó a cabo la segunda Sesión de la Junta de Gobierno del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), donde el director general del subsistema, Alejandro Bustos Aguilar, entregó el informe correspondiente al primer trimestre del año.

Durante la sesión se aprobaron los nombramientos de la jefa del Departamento de Metodología Educativa, Margarita Lizalde Estrada; el jefe del Departamento Jurídico, Gerardo Rivera Ayala; la subdirectora del plantel Uruapan, Irma Ramírez Hernández; y el director del plantel La Piedad, José Díaz Camarena.

La reunión se llevó a cabo en las oficinas centrales del Cobaem y asistieron la directora de Educación Media Superior, Patricia Manríquez Zavala, quien acudió con la representación del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo; además, Cynthia Mariana Sánchez Arias, José Fabián Villalpando Linares, David Pérez Pulido y Elías Acosta García, representantes de las secretarías de Educación, de Contraloría, y de Finanzas y Administración, así como de la Coordinación General de Gabinete, respectivamente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México