NOTICIAS  >  ROJA
Sexagenario sufre posible infarto y muere en las canchas de Policía y Tránsito

Sexagenario sufre posible infarto y muere en las canchas de Policía y Tránsito
MAS DE ROJA

Abandonan a hombre ejecutado en el Fraccionamiento Manantiales del Curutarán, Jacona

Hombre es asesinado a tiros en tienda autoservicio de Apatzingán

Acribillan a automovilista en la Antigua Carretera a Pátzcuaro

Adolescente muere tras ser arrollado y arrastrado por vehículo en La Piedad

Motociclista muere tras ser impactado por camioneta en Zinapécuaro
  
MAR
04
2023
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un hombre de 60 años de edad perdió la vida debido de un posible infarto cuando participaba en un encuentro de futbol en las canchas de la Liga Municipal de la ciudad de Morelia.

El lamentable hecho se registró la tarde de este sábado, en la cancha número 3, donde a decir de las autoridades uno de los jugadores comenzó a sentirse mal, se acercó a la zona de bancas y se desplomó.

En un primer momento el médico de la liga aplicó Reanimación Cardiopulmonar (RCP), minutos después arribaron paramédicos, sin embargo, el tiempo transcurrió y el paciente no respondió, confirmándose su deceso.

El finado fue identificado por sus seres queridos como Francisco Javier de 60 años de edad. Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hecho y debido a que el deceso se debió a causas no violentas únicamente certificaron y el cadáver fue retirado por una funeraria.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México