Sheinbaum, la opción de continuidad con cambio: Rogelio Sosa

Sheinbaum, la opción de continuidad con cambio: Rogelio Sosa
MAS DE NACIONALES

Marina en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, continúa con la Estrategia de Atención al Sargazo

En aguas del Golfo de Tehuantepec la Marina asegura dos toneladas de cocaína.

Puede ser detenido Rocha Moya dice Arturo Zaldivar

Yeraldine Bonilla rinde protesta como gobernadora de Sinaloa

Congreso de Sinaloa nombra gobernadora interina a Yeraldine Bonilla
  
AGO
24
2022
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Con la constitución de comités de apoyo y de grupos diversos de trabajo en municipios michoacanos, avanza la RED ES CLAUDIA MICHOACÁN 2024, aseguró Rogelio Sosa Pulido, quien agregó que percibe un creciente interés porque México tenga a su primera mujer presidente, en un necesario "relevo generacional, como lo ha dicho el Presidente López Obrador".
Consideró que la actual Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, es una mujer comprometida con el enfoque humanista y de justicia social que imprime el actual mandatario a las políticas públicas, y que por eso, ella es quien mejor garantiza "continuidad con cambio", es decir, con espíritu democrático y crítico, pero sin perder el rumbo de poner el poder al servicio de los más necesitados.
Informó que, en la semana que corre, la RED ES CLAUDIA MICHOACÁN 2024, celebrará reuniones en la capital michoacana, tanto distritales como con universitarios y transportistas; y que hará lo mismo en Zacapu, Jiquilpan, Huetamo y Zitácuaro, además de que "más de 200 jóvenes michoacanos participarán en conferencia virtual" con Sheinbaum Pardo.
Aseguró que se seguirán sumando grupos organizados y liderazgos, a esta promoción de la trayectoria de la también científica, rumbo a las encuestas de junio y agosto próximos, de las que saldrá el candidato o candidata a sustituir en la silla presidencial al líder de la Cuarta Transformación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México