Sí Financia apoya proyectos agropecuarios

Sí Financia apoya proyectos agropecuarios
MAS DE GENERAL

ANEFAC Michoacán analiza alcances del nuevo criterio de la Suprema Corte sobre el bloqueo de cuentas bancarias

Busca CEEAV fortalecer acciones de atención a víctimas en Lázaro Cárdenas

La memoria es fundamental en los derechos humanos: Josué Mejía

¡A celebrar en familia con el Jalo por las Niñas y los Niños en Ceconexpo!

A la CEDH sí le toca defender a Niñas, niños y adolescentes: Josué Mejía
  
MAR
23
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Una de las prioridades de la administración estatal que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, es brindar apoyo total al campo, con créditos accesibles, ágiles y con tasa de interés baja.

En seguimiento a este compromiso, el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo del Michoacán (SíFinancia) autorizó 15 créditos del sector agropecuario, con una derrama crediticia de 1.8 millones de pesos, con una tasa de interés del 6 por ciento.

El Director General de SíFinancia, Benjamín Hernández Luna, detalló que en sesión extraordinaria del Fondo de Garantía Agropecuaria para el Estado de Michoacán (FOGAMICH), se analizaron y aprobaron proyectos para actividades como cultivo, cosecha, cría y engorda de bovinos y porcinos, entre otras.

"El objetivo de la entrega de este recurso es el financiamiento de proyectos productivos del sector agropecuario, lo cual garantiza la conservación y generación de empleos en este sector", destacó Hernández Luna.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México