SIDEMM inicia toma indefinida en oficinas del Ayuntamiento de Morelia

SIDEMM inicia toma indefinida en oficinas del Ayuntamiento de Morelia
MAS DE SINDICATOS

En asamblea, SUEUM acuerda emplazar a huelga por violaciones contractuales

SUEUM documenta violaciones contractuales, llama a asamblea para emplazar a huelga

Se congratula SUEUM por presupuesto completo para la UMSNH, exige pago de Ayudas Sindicales

Ante falta de pagos de Ayudas Sindicales, SUEUM programa protestas

Esperan trabajadores de Michoacán solución a demandas planteadas en Congreso Estatal
  
FEB
03
2016
José Antonio Zamudio Morelia, Mich.
Integrantes del SIDEMM tomaron de manera indefinida el Ayuntamiento de Morelia debido a la falta de cumplimiento de acuerdos por parte del Secretario de Administración y el Tesorero.

Los quejosos, además protestan por el incumplimiento en el pago de las prestaciones a los compañeros que obtuvieron el laudo favorable.

Los sindicalizados se apoderaron de diferentes edificios entre los que se encuentran Palacio Municipal, la Unidad de Administración de Manantiales, Parques y Jardines, la Secretaría de Administración, la Unidad Jurídica del Ayuntamiento.

Hay que recordar que las oficinas de Manantiales comprenden Tesorería, Desarrollo Social, Obras Públicas, Inspección y Vigilancia.

Debido a la toma se encuentran paralizados los trabajos y servicios en ya mencionadas dependencias municipales.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México