Siempre vamos a apoyar a Michoacán: Sheinbaum

Siempre vamos a apoyar a Michoacán: Sheinbaum
MAS DE GOBIERNO

Avanza Segob en la aprobación de la Ley General de Archivos en Michoacán

CECIS del IMSS atienden necesidad de infraestructura social: Gladyz Butanda

Bedolla inicia entrega de tenis para cerca de 40 mil estudiantes de secundarias de Morelia

En alerta PC ante formación de la tormenta tropical "Mario"

Inician en Uruapan pruebas del sistema prepago y videovigilancia en transporte público: ITransporte
  
NOV
24
2024
Redaccion IMNoticias Álvaro Obregón, Mich. La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que siempre se va a apoyar a Michoacán, esto, al encabezar el evento Pensión Mujeres Bienestar desarrollado en el municipio de Álvaro Obregón.

La mandataria recordó que desde hace muchos años ha caminado junto con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, y puntualizó que en San Luis Potosí realizaron asambleas para dar a conocer el movimiento de transformación y defender el petroleo.

Señaló que con el gobernador se conocen desde hace varios años y por las y los michoacanos, siempre se apoyará a la entidad.

En su primera visita oficial a Michoacán, la mandataria federal anunció que habrá tres nuevos programas del Bienestar, como el de Pensión a Mujeres de 60 a 64 años de edad, Becas para niñas y niños de escuelas públicas y Salud Casa por Casa.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México