Signan convenio para incrementar cobertura gratuita de internet

Signan convenio para incrementar cobertura gratuita de internet
MAS DE GOBIERNO

Reconoce Bedolla respaldo de Sheinbaum al estado con el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia

¿Vives en Michoacán y te gusta crear videos? ¡Esta convocatoria es para ti!

¡Adiós al tiempo de espera! El paso superior de Policía y Tránsito entra en su recta final

Gladyz Butanda gestiona ante Conagua planta potabilizadora para Morelia

Visita de Sheinbaum impulsará programas sociales y el Plan Michoacán: Bedolla
  
FEB
07
2013
José Antonio Zamudio Morelia, Mich.
El gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa, el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina y el director de Telmex, Héctor Slim, signaron convenio de colaboración para incrementar la cobertura gratuita de internet.

En una gira de trabajo, en las instalaciones del Tecnológico de Morelia, los presentes pusieron en marcha de manera oficial, 110 sitios Wi-Fi móvil y de la misma forma, inauguraron el sistema de telefonía pública especial en la entidad.

De manera breve, el director de la compañía de teléfonos en el país, Héctor Slim, señaló que tan solo para Michoacán, se han inyectado más de 13 mil millones de pesos, en infraestructura de comunicación y que estas acciones permiten la cobertura de manera más ágil y accesible.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México