Sigue abierto de registro para el Doctorado en Desarrollo Sustentable

Sigue abierto de registro para el Doctorado en Desarrollo Sustentable
MAS DE UNIVERSIDAD

UMSNH y STUMICH trabajan en equipo; anuncian recategorización de 300 sindicalizados

Atlético Morelia-UMSNH hará su debut en la Copa Promesas 2025

Más de mil docentes de la UMSNH beneficiados con el Programa de Sustentabilidad Administrativa y Fortalecimiento Académico

A seguirse preparando para mantener el liderazgo, convocan a egresados de la Facultad de Ingeniería Eléctrica

UMSNH logró su séptimo triunfo consecutivo en el Torneo de Verano de la Liga Municipal
  
MAR
15
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En la búsqueda de ofrecer a la comunidad científica una alternativa de formación académica de alto nivel, con una visión integral e interdisciplinaria sobre los temas del desarrollo y la sustentabilidad, la Facultad de Economía "Vasco de Quiroga", de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la División de Estudios de Posgrado, pone a disposición de los egresados de maestría su Doctorado en Ciencias de Desarrollo Sustentable para el periodo 2017-2021.
El programa está dirigido a los profesionistas con grado de maestría en las áreas de las ciencias económicas, administrativas, sociales y/o humanidades, orientado a la investigación en el campo del desarrollo y la sustentabilidad, a partir del diseño curricular centrado en la elaboración de tesis y en una alta flexibilidad para la selección de asignaturas optativas y la movilidad estudiantil hacia otras instituciones y programas a fines.
Cuenta con un plan de estudios programado para concluirse en ocho semestres, con tres líneas de generación y aplicación del conocimiento: Economía del desarrollo, Desarrollo local, así como Estado sociedad y desarrollo, cada una de estas con sus respectivas líneas de investigación.
Los requisitos para los interesados son: solicitud de ingreso debidamente requisitada, currículum vitae actualizado con documentación comprobatoria, título de maestría en las áreas de las ciencias económicas, administrativas, sociales y humanidades, certificado de estudios o constancia oficial de calificaciones de maestría con promedio general de 8.0 como mínimo, documento que acredite nivel de conocimientos del idioma inglés, evaluación EXANI III de CENEVAL, protocolo de investigación, carta de exposición de motivos , tres cartas de recomendación, acta de nacimiento, CURP y dos fotografías tamaño infantil recientes.
El periodo de registro concluye el próximo 31 de marzo, por lo que los interesados aún tienen tiempo de presentar su documentación en la Facultad de Economía "Vasco de Quiroga", edificio "T" planta alta, en Ciudad Universitaria, teléfono (443) 322 35 00, extensión 3088, en horario de 09:00 a 19:00 horas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México