Sigue subiendo el precio del dólar

Sigue subiendo el precio del dólar
MAS DE ECONOMIA

Carnitas de Michoacán, certificación que protege, da valor y abre mercados: Sedeco

Michoacán avanza con el Parque Industrial Bajío, detonará más de 27 mil empleos: Sedeco

Carnitas, un regalo de Michoacán para México y el mundo: Sedeco

Inversión en el Parque Bajío se traducirá en vivienda, servicios y crecimiento urbano: Sedeco

Certificación de carnitas de Michoacán, oportunidad para productores: Sedeco
  
AGO
18
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Bancos del Distrito Federal ofrecen el dólar libre hasta en 16.79 pesos, cuatro centavos más respecto al cierre de la jornada previa, y lo compran en un mínimo de 15.84 pesos.

El euro, por su parte perdió dos centavos frente al peso en comparación con el término de la sesión previa y se ofrece en un precio máximo de 18.46 pesos, en tanto que el yen alcanza una cotización a la venta de 0.135 pesos.

Banco Base afirma que los inversionistas se mantienen a la espera del dato de inflación en Estados Unidos y de las minutas de la política monetaria de la Reserva Federal (Fed), las cuales se darán a conocer mañana.

Pese a los datos positivos de vivienda en Estados Unidos, la institución prevé una jornada tranquila debido a la escasez de otros indicadores económicos relevantes para el mercado cambiario.

El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 16.3993 pesos, indicó el Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación.

Asimismo se fijó las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días en 3.3130 y 3.3650 por ciento, respectivamente, ambas con ganancia de 0.003 y 0.0142 puntos porcentuales de manera respectiva.

BANCO ________________ COMPRA ___________ VENTA

BANAMEX

DÓLAR

Libre_________________ 16.14 ____________ 16.74

Interbancario_________ 16.45 ____________ 16.46

EURO_________________ 17.86 ____________ 18.41

YEN___________________ 0.130 ___________ 0.135

BANCOMER

DÓLAR

Libre_________________ 15.84 ____________ 16.79

Interbancario_________ 16.44 ____________ 16.45

EURO_________________ 17.72 ____________ 18.46

YEN___________________ 0.130 ___________ 0.135

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México