Siguen buscando a niño arrastrado por un rio en Apatzingán

Siguen buscando a niño arrastrado por un rio en Apatzingán
MAS DE GENERAL

Del 16 al 22 de febrero, registro a Pensiones Mujeres Bienestar y Adultos Mayores

Tienen Aquila y Coahuayana la tortilla más cara de Michoacán

Felinos exóticos rescatados del abandono en cateo interinstitucional

Invita Roberto Pantoja al encuentro con la Presidenta Claudia Sheinbaum en Morelia

Firma la CEDH convenio de colaboración con la Secretaría de Cultura
  
OCT
09
2022
Staff IMNoticias Apatzingán, Mich. Un niño de tan solo 6 años de edad, Se encuentra desaparecido tras ser arrastrado por el Rio Grande de Apatzingán, donde había acudido con su padre y un hermano a pescar. El menor fue arrastrado por el afluente y hasta esta noche no ha sido localizado.

Al respecto se supo que la tarde de este domingo, un hombre y dos de sus hijos acudieron al afluente en las inmediaciones del sitio conocido como "Agua Mil", en las cercanías de la población de El Pino, donde comenzaron a pescar, pero en un determinado momento los dos menores cayeron accidentalmente al afluente.

De inmediato el padre de ambos se lanzó al agua logrando rescatar a uno de ellos, pero el segundo identificado como Armando, se perdió entre la corriente, por lo que se solicitó apoyo al personal de Protección Civil y Bomberos, implementando un operativo en busca del niño.

Momentos después, se reportó que habitantes de la comunidad de Monte Grande localizaron el cuerpecito atorado entre unas ramas y la maleza que a la orilla del Rio, sin embargo esto resultó ser falso.

Por lo que se continua con la búsqueda del pequeño Armando. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México