Silvano en busca de la reconciliación

Silvano en busca de la reconciliación
MAS DE GOBIERNO

Michoacán busca sembrar vida con 200 mil peces nativos en el lago de Pátzcuaro

Se retirarán 240 mil metros cúbicos de azolve del lago de Pátzcuaro en 2026: Rogelio Zarazúa

Bedolla estrena con rodada ciclista la ampliación de la av. Amalia Solórzano

Encabeza Conagua Michoacán operativo contra huachicol en el lago de Pátzcuaro

Arranca Bedolla trabajo anual de rescate y conservación del lago de Pátzcuaro
  
FEB
08
2016
Ignacio Martínez Morelia, Mich.
Aún nos aqueja la inseguridad en algunas regiones y se debe hacer política para solucionarla, afirmó Silvano Aureoles en el marco del encuentro con sectores de la sociedad michoacana.

Convocó a la unidad de todos los sectores sociales y políticos del estado.
"Es momento de asimilar que todos somos parte de Michoacán y que si alguno les va mal a todos repercutirá, la exclusión social no es privativa de Michoacán y si es la causa del rezago", destacó en su mensaje.

"La concordia entre todos los sectores nos garantizará que Michoacán sea un lugar de orden y desarrollo".

"Los invito a una reflexión individual para consolidar La Paz y justicia social, el carácter laico del estado no significa que sea enemigo de la religión, debemos edificar la paz a través del humanismo, es tiempo de fomentar los valores y principios, promover la cultura de la legalidad y el respeto , el resultado de esto será transitar a una mejor sociedad", finalizó el gobernador ante un público de cientos de personas en Casa de Gobierno


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México