Silviano Paredes, nuevo secretario general del sindicato de Telebachillerato

Silviano Paredes, nuevo secretario general del sindicato de Telebachillerato
MAS DE SINDICATOS

SUEUM crea jurisprudencia al lograr huelga de puertas cerradas

Otro triunfo del SUEUM

Otro revés más para Yarabí Ávila, les niegan amparo a los alumnos que obligaron a firmar contra la huelga del SUEUM

Tribunal Federal da razón a SUEUM y determina huelga de puertas cerradas

Espera SUEUM pronta resolución a impugnaciones
  
MAR
30
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
Fue presentado el nuevo sindicato de Telebachillerato que será encabezado por Silviano Paredes Correa.

En entrevista, el nuevo secretario general del gremio dijo que estarán dispuestos para ver por los derechos de todos los sindicalizados para que tengan mejores prestaciones laborales, condiciones de trabajo y asimismo exigirle a los trabajadores que den lo mejor de sí.

Exhortaron a que los integrantes de las demás planillas a que no piensen en proyectos de grupos si no en uno solo, ya que después de la elección se tiene que manifestar la unidad de todos y al mismo tiempo buscar lo mejor para todos.

Dijo que el próximo paso será reunirse con todos los sindicalizados y armar un plan de trabajo en conjunto para asimismo conocer las necesidades más sentidas de los empleados.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México