Sin heridos aparatosa colisión automovilística

Sin heridos aparatosa colisión automovilística
MAS DE POLICIACA

Ladrones se roban camioneta y minutos despues chocan, en Zamora

Balean y hieren a un hombre en la tenencia de Jicalán, en Uruapan

Acción Nacional continúa en ascenso entre los ciudadanos: Carlos Quintana

Se registra choque vehicular múltiple en la Morelos Norte

Jovencita lesionada en choque de moto y auto, en la colonia El Jazmín de Uruapan
  
OCT
11
2013
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Sólo daños materiales dejó el choque entre dos vehículos sobre la carretera Zamora-Tangancícuaro y por fortuna no hubo personas heridas. Taxistas que transitaban por la zona del percance reportaron los hechos a las autoridades.

La colisión se registró alrededor de las 06:20 horas de este viernes frente a las instalaciones del cuartel de la Policía y Tránsito.

Uno de los automotores involucrados son un Nissan, Platina, color gris, modelo 2003, con placas PFT - 72 - 06 de Michoacán, conducido por Víctor Hugo Preciado Arteaga, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Netzahualcóyotl número 60, en el municipio de Jiquilpan.

El otro carro corresponde a un Nissan, Platina, color gris, modelo 2006, con placas PPN-66-56 de Michoacán, tripulado por Gonzalo Peña Valdez, de 31 años de edad, vecino de la calle Aquiles Serdán, de la colonia Laureles, de Jacona.

Varios paramédicos acudieron a brindar apoyo y los oficiales de vialidad municipal se encargaron de realizar el peritaje del suceso para el respectivo deslinde de responsabilidades.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México