Sin riesgo revisión contractual, la demanda fue aceptada

Sin riesgo revisión contractual, la demanda fue aceptada
MAS DE SINDICATOS

Logra Unión de Sindicatos de Salud acuerdos para levantar plantones y beneficiar a trabajadores eventuales

A petición de autoridades laborales, SUEUM acepta privilegiar diálogo

Sin avances, continúa latente la huelga del SUEUM

Alista SUEUM banderas rojinegras para el próximo 18 de noviembre

Cumple SUEUM con legalidad para emplazar a huelga por Revisión Contractual
  
FEB
25
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El secretario general del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), Eduardo Tena Flores negó que la revisión contractual de este año esté en riesgo y que la justicia laboral haya negado dar atención al amparo.

Lo anterior luego de que en redes sociales se informó una negación de suspensión provisional, "una cosa es que nos nieguen el amparo o otra la suspensión, lo cual no es definitivo y aún no se nos notifica".

Tena Flores dejó en claro que el SUEUM no abandonará la lucha por la defensa de los derechos de los trabajadores, ni traicionará o abandonará los beneficios de sus agremiados, por lo que enfatizó que no se haga caso de ataques que vienen desde la Rectoría.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México