Sin soluciones, concluye reunión entre autoridades nicolaitas y SUEUM

Sin soluciones, concluye reunión entre autoridades nicolaitas y SUEUM
MAS DE SINDICATOS

SUEUM crea jurisprudencia al lograr huelga de puertas cerradas

Otro triunfo del SUEUM

Otro revés más para Yarabí Ávila, les niegan amparo a los alumnos que obligaron a firmar contra la huelga del SUEUM

Tribunal Federal da razón a SUEUM y determina huelga de puertas cerradas

Espera SUEUM pronta resolución a impugnaciones
  
ABR
08
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Sin respuestas resolutivas concluye reunión entre miembros de la Comisión Revisora del SUEUM y autoridades nicolaitas.

La ausencia del tesorero, Adolfo Ramos tensó la reunión al no haber respuesta a algunos pagos y temas que ya se habían tocado, por lo que se acordó una nueva reunión pata el próximo lunes a las 6 de la tarde, ya que no hubo condiciones para avanzar mañana.

El secretario general, Salvador García informó que se logró una reunión en la SCOP para el próximo lunes a las 11 para hablar la situación de la obra de Uruapan que lleva un atraso de 7 años.

Los sindicalizados reiteraron su posición de avanzar en el diálogo, pero exigieron respuestas resolutivas, ya que se dará un primer informe al Consejo General de Huelga el próximo lunes por la mañana y los avances aún son insuficientes para evitar la colocación de banderas rojinegras.

Las autoridades se comprometieron a tener respuestas resolutivas a las violaciones marcadas por los sindicalistas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México