Sin tregua a quienes dañan a mexicanos y su patrimonio: GCM

Sin tregua a quienes dañan a mexicanos y su patrimonio: GCM
MAS DE GOBIERNO

¡No te quedes sin D4TA Datos Gratis! Últimos días para recoger tu chip

Busca Zoológico de Morelia reproducción de jaguares bajo cuidado humano

Conagua Michoacán cumple con el derecho al agua; entrega nuevo pozo profundo en Tanhuato

El teleférico de Uruapan, un modelo de transporte inclusivo y gratuito para personas con discapacidad: Bedolla

UMSNH cuenta con presupuesto histórico por parte del Gobierno de Michoacán: Luis Navarro
  
AGO
14
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En este esfuerzo compartido de salvaguardar la integridad de las y los michoacanos no hay marcha atrás; no daremos tregua a quienes atentan contra dicho propósito y que además dañan el patrimonio que es de todos los mexicanos, sentenció el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

Al encabezar esta mañana la reunión de evaluación semanal del Grupo de Coordinación Michoacán (GCM), que también presenció el comandante de la XII Región Militar, general Miguel Ángel Patiño Canchola, el jefe del Ejecutivo Estatal reiteró que el apoyo de las Fuerzas Armadas ha sido y es fundamental para seguir desplegando los operativos que permitan dar tranquilidad a la población.

En ese tenor, los funcionarios estatales y federales conocieron de los resultados que se han tenido en los últimos días derivado de las acciones coordinadas, entre los que destacan la recuperación de pipas y contenedores de combustible con reporte de robo en los municipios de Cuitzeo y Parácuaro, mismos que fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Sobre el tema, Silvano Aureoles manifestó que continuarán los despliegues para poner fin a esos y otros ilícitos que afectan no sólo la economía del estado y del país, sino las actividades productivas y cotidianas de la población.

En esta reunión participaron el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; los comandantes de la 21 y 43 Zonas Militares, general José Francisco Morales Cázares y general Cruz Isaac Muñoz Navarro; el coordinador general de Fiscalías Regionales, Marco Aurelio Nava Cervantes; la delegada de la PGR, Bertha Paredes Garduño; el delegado del CISEN, Fernando Castro Miranda; el subsecretario de Seguridad Pública estatal, Carlos Gómez Arrieta, entre otros funcionarios estatales y federales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México