Sindicalizados toman oficinas del Telebachillerato

Sindicalizados toman oficinas del Telebachillerato
MAS DE SINDICATOS

UMSNH podría ser embargada por no cumplir con convenio de Ayudas Sindicales: SUEUM

En asamblea, SUEUM acuerda emplazar a huelga por violaciones contractuales

SUEUM documenta violaciones contractuales, llama a asamblea para emplazar a huelga

Se congratula SUEUM por presupuesto completo para la UMSNH, exige pago de Ayudas Sindicales

Ante falta de pagos de Ayudas Sindicales, SUEUM programa protestas
  
OCT
21
2015
Juan Tovar Morelia, Mich.
Agremiados al Sindicato de Trabajadores de Telebachillerato tomaron las oficinas del subsistema para denunciar una serie de problemas que afectan al gremio y que no han querido ser atendidos por la dirección general, además de la falta de pago de la pasada quincena.

Los trabajadores además reclaman los bonos pendientes del día del maestro.

Guillermo Porrea Muñoz, secretario general del sindicato, denunció que a pesar de que ha buscado el diálogo con el director General para exponerle las inconformidades, este no ha querido atender a los sindicalizados.

Ante la falta de atención, advirtió que la toma será indefinida.

Por su parte, Armando Simón Herrejón, secretario de Organización del CNTE Telebachillerato, detalló que son 5 años los que llevan laborando sin condiciones laborales dignas, ya que la mayoría de los trabajadores no cuentan con instalaciones.

"Cuando hemos hecho instalaciones ha sido por esfuerzo de los mismos asesores, de los directores comprometidos y comunidades, pero actualmente por el gobierno y administraciones pasadas no ha habido el apoyo para podernos dar unas instalaciones dignas del servicio que se está prestando en las comunidades más alejadas", dijo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México