Sindicatos y organizaciones cierran filas con Morón por la recuperación de Michoacán

Sindicatos y organizaciones cierran filas con Morón por la recuperación de Michoacán
MAS DE POLITICA

Acompaña el IEM renovación del Concejo Comunal de la Cantera en Tangamandapio

El IEM cierra el año impulsando la participación ciudadana con la rodada "Comunidad con Valor"

Solo el PRI se atreve a alzar la voz por víctimas del crimen organizado en Michoacán: Memo Valencia

IEM entrega a la comunidad de Cherán-K'eri copias certificadas de su archivo histórico sobre el proceso de autogobierno

El Cártel de Morena se derrumba hasta en sus propias encuestas: PAN Michoacán
  
DIC
15
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Sindicatos y organizaciones sociales, indígenas, campesinas y civiles, cerraron filas con el senador Raúl Morón Orozco para trabajar en conjunto por la recuperación de Michoacán, al reivindicar que su experiencia y liderazgo son claves para unificar al pueblo.

En el marco del Segundo Encuentro de Organizaciones Sociales, Sindicales, Indígenas, Campesinas y Civiles, diversos liderazgos expresaron su voluntad por trabajar por la recuperación de la entidad, así como su firme respaldo al senador para, a través de su experiencia, encontrar solución a los retos del estado.

Raúl Morón se mostró emocionado y expresó su entera disposición para trabajar en coordinación para respaldar al gobierno de la Presidenta Claudia Sheinbaum y para asegurar el avance del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia.

Finalmente, Raúl Morón aseguró que su agenda legislativa se mantendrá de puertas abiertas y dijo que respaldará toda lucha que tenga como objetivo la dignidad laboral y dijo se mantendrá en constante coordinación con todas las organizaciones del estado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México