Sindicatos y organizaciones cierran filas con Morón por la recuperación de Michoacán

Sindicatos y organizaciones cierran filas con Morón por la recuperación de Michoacán
MAS DE POLITICA

Sin educación cívica no hay democracia sólida: Carla Humphrey

Reflexionan sobre democracia diferenciada para infancias y juventudes

Acción Nacional, un partido abierto a la ciudadanía: Carlos Quintana

Presenta el IEM el 3er Encuentro Nacional de Buenas Prácticas en Educación Cívica "Educar para participar"

México necesita defensores que no sean ametrallados por el oficialismo: PRI
  
DIC
15
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Sindicatos y organizaciones sociales, indígenas, campesinas y civiles, cerraron filas con el senador Raúl Morón Orozco para trabajar en conjunto por la recuperación de Michoacán, al reivindicar que su experiencia y liderazgo son claves para unificar al pueblo.

En el marco del Segundo Encuentro de Organizaciones Sociales, Sindicales, Indígenas, Campesinas y Civiles, diversos liderazgos expresaron su voluntad por trabajar por la recuperación de la entidad, así como su firme respaldo al senador para, a través de su experiencia, encontrar solución a los retos del estado.

Raúl Morón se mostró emocionado y expresó su entera disposición para trabajar en coordinación para respaldar al gobierno de la Presidenta Claudia Sheinbaum y para asegurar el avance del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia.

Finalmente, Raúl Morón aseguró que su agenda legislativa se mantendrá de puertas abiertas y dijo que respaldará toda lucha que tenga como objetivo la dignidad laboral y dijo se mantendrá en constante coordinación con todas las organizaciones del estado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México