SMRyTV invita a escuchar "Michoacán de Buenas"

SMRyTV invita a escuchar "Michoacán de Buenas"
MAS DE SOCIEDAD

Instituciones en la Región Zamora se suman a AMANC Michoacán en la atención oportuna del cáncer infantil

Instituciones en la Región Zamora se suman a AMANC Michoacán en la atención oportuna del cáncer infantil

Suma AMANC Michoacán 11 campañas de donación de sangre en primer semestre del 2025

Juanita Bravo, guardiana de sabores y tradiciones, gana Premio Nacional de Artes y Literatura

Mezcaleros anuncian marcha tras asesinato de dos productores
  
MAY
08
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con la finalidad de aportar contenidos de interés social con sentido propositivo, el Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRyTV) dará inicio este viernes a la emisión del programa radiofónico "Michoacán de Buenas", conducido por Verenice Bejarano y Rodrigo de León.

La producción, tiene la finalidad de ofrecer un programa radiofónico ágil que permita al radioescucha permanecer informado de manera veraz y oportuna de todas aquellas acciones o situaciones positivas gestadas en el Estado. Cuestiones que deben darse a conocer, ejemplos de ciudadanos y acontecimientos que ponen en alto a Michoacán y que también son noticia.

El programa será transmitido todos los viernes a las 12:30 horas y tendrá una duración de 30 minutos, realizado en formato de revista informativa con corte noticioso, lo que lo hace único en su tipo en la entidad.

Con "Michoacán de Buenas", se busca fomentar el ánimo de la ciudadanía logrando que las acciones positivas tengan eco en el grueso de la población y que cada vez sean más los casos y los hechos en pro del desarrollo del estado.

Cabe mencionar que el Sistema Michoacano de Radio y Televisión cuenta con una amplia barra programática que permite a los radioescuchas y televidentes de todos los sectores poblacionales contar con producciones de su preferencia.

La radio de todos se puede escuchar en las siguientes sintonías de FM: en Apatzingán, 97.5; Ciudad Hidalgo, 99.7; Jiquilpan, 95.9; La Piedad, 88.7; Lázaro Cárdenas, 94.7; Morelia, 106.9; Puruándiro, 104.9; Acámbaro, 95.9; Uruapan, 99.7; Zacapu, 96.9; Zamora, 103.1; y Zitácuaro, 106.3.
La radio de todos también se puede escuchar en la página: www.ustream.tv/channel/la-radio-de-todos-en-linea.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México