Socorristas de Lázaro Cárdenas Redoblan esfuerzos

Socorristas de Lázaro Cárdenas Redoblan esfuerzos
MAS DE MUNICIPIOS

Comunidad indígena de Paracho logra título de Carpeta Básica Agraria tras 84 años de lucha

Precaución, se registra deslave en la carretera libre Ario de Rosales – Nueva Italia

Bloquean carretera Carapan-Zamora; exigen presupuesto directo

Avanzan obras en la comunidad de La Palma en Morelos

Con gran éxito se llevó a cabo el 8º Festival del Elote en Tarejero
  
DIC
30
2017
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
En una sola jornada personal de diversos cuerpos de rescate ubicados en Lázaro Cárdenas han rescatado a 11 personas y mantienen la búsqueda de un menor desaparecido.

Entre las acciones destacadas de está el rescate de un padre de familia y sus dos hijos cuando se ahogaban en el mar, por parte de Salvavidas de Protección Civil Municipal y del grupo Pelícano en Playa Eréndira. Las víctimas son procedentes de Morelia y fueron identificados como Mario S, de 35 años de edad y sus dos hijos, Juan de 14 y Mario, de 9 años de edad.

Los tres rescatados recibieron los primeros auxilios en el lugar sin necesidad de mayor atención médica.

Durante el día se registraron incidentes similares por lo cual las autoridades recomendaron tener precaución en las playas.

Finalmente, se recordó que desde hace dos días se mantiene la búsqueda de un niño de 13 años quien desapareció en el mar de la playa El Bejuco.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México