Sofocan Bomberos, un incendio de durmientes en Caltzontzin

Sofocan Bomberos, un incendio de durmientes en Caltzontzin
MAS DE POLICIACA

Camioneta vuelca en la Siglo XXI; hay un herido

Automovilista en reversa provoca choque múltiple la colonia Tres Puentes

Aseguran tráiler baleado y abandonado en el Libramiento Sur de Zamora

Arde transformador de la CFE en Calzada La Huerta, Morelia

Vuelca auto en la Molino de Parras; hay un herido y una camioneta de la FGE afectada
  
DIC
05
2019
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Este miércoles, se registró el incendio de varios durmientes que se hallaban amontonados a un costado de la vía férrea, en la estación del tren de Caltzontzin, en la entrada a la comunidad de San Salvador Combutzio, lo que ocasionó la movilización del Bomberos Voluntarios de Uruapan.

Poco antes de las cinco de la mañana, se dio la voz de alarma sobre el incendio de dichos durmientes, en la estación ferroviaria de Caltzontzin, la que se localiza en el acceso a la comunidad indígena de San Salvador Combutzio y que muchos la confunden con la estación del tren.

Los bomberos lograron sofocar las llamas dos horas después y tras separar los durmientes, se intenta ahora conocer las posibles causas de esta conflagración, sin que se reporten personas lesionadas a raíz de la emergencia.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México