Sofocan otro incendio

Sofocan otro incendio
MAS DE MUNICIPIOS

Julio César Conejo se reúne con las familias de La Luz, un presidente en movimiento

Alcaldesa Grecia Quiroz llama a no dejarse engañar, el Moviento del Sombrero tiene una sola línea y es en Uruapan

Encabeza Julio César Conejo Alejos jornada de fomento a la lectura en Morelos

Impulsa Ayuntamiento la salud visual en Morelos con jornada gratuita de atención

Éxito total la Noche de Ánimas 2025 en Quiroga
  
FEB
26
2017
Redacción IMNoticias Lázaro Cárdenas, Mich. Bomberos de la Administración Portuaria-Apilac- y de la dirección de Protección Civil Municipal lograron controlar un fuerte incendio en un pastizal que sobre el libramiento, frente a conocido motel que amenazaba causar daños a negocios y viviendas aledañas.
Abelardo Bracamontes Maldonado, director de PCM; reconoció el apoyo de la dirección general de la Administración Portuaria y de su equipo de bomberos que han estado participando para controlar incendios en diversas zonas del municipio debido al temporal de secas.
El alcalde Armando Carrillo Barragán agradeció la colaboración de la Apilac y de Arcelor Mittal, cuyos bomberos han estado apoyando al municipio en esta importante labor en bien de los ciudadanos y del medio ambiente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México