Solamente daños materiales deja un choque - volcadura

Solamente daños materiales deja un choque - volcadura
MAS DE POLICIACA

Vuelca camioneta cargada de limón en Parácuaro; no hubo lesionados

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan
  
NOV
27
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un choque - volcadura entre dos vehículos dejó únicamente daños materiales, accidente ocurrido sobre la avenida Morelos Norte, en la salida a Salamanca, a la altura del motel L.A., trascendió en la labor periodística.

El acontecimiento fue alrededor de las 5:10 horas de este viernes, en la vialidad antes mencionada, en las inmediaciones de la colonia Los Ángeles, situada en esta ciudad de Morelia.

Los automotores que protagonizaron el incidente fueron un Peugeot, modelo 2006, color vino, con placas de circulación PSV-3196, manejado por José Ulises, de 25 años de edad y un Chevy, color blanco, tripulado por José Raúl "D", de 33 años de edad.

Las unidades fueron remitidas al corralón, mientras que los peritos de Tránsito hicieron el peritaje respectivo para determinar responsabilidades.

A la zona también se trasladaron los elementos de Bomberos Morelia, los cuales valoraron médicamente a los ocupantes de los coches, pero éstos no requirieron ser hospitalizados, según los datos obtenidos en el lugar de los hechos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México