NOTICIAS  >  ROJA
Solicita FGE apoyo para la identificación de un hombre asesinado en Morelia

Solicita FGE apoyo para la identificación de un hombre asesinado en Morelia
MAS DE ROJA

Autobús de DC Tours Uruapan vuelca en la Pátzcuaro-Morelia; mueren 7 pasajeros y hay varios heridos

Atiende CRUM volcadura de autobús en la carretera Morelia-Pátzcuaro

Un fallecido y una mujer herida tras choque volcadura, en la autopista Siglo XXI

Fallece mujer al oriente de Morelia; presentaba signos de violencia

Joven motociclista pierde la vida en accidente nocturno en Buenavista Tomatlán
  
MAR
09
2022
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar a un hombre que fue localizado sin vida, el pasado sábado 5 de marzo en la colonia La Nueva Aldea, en Morelia.

El día en cita, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudió a una brecha de terracería que comunica a las colonias Satélite y La Nueva Aldea, para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, mismo que estaba decapitado y embolsado.

La víctima es de 1.71 metros de estatura; es de tez morena, cara ovalada; cabello castaño, corto y lacio con zona de calvicie; frente mediana; boca mediana de labios medianos; mentón oval; bigote y barba escasos y pabellones auriculares triangulares con lóbulo adherido.

Asimismo, vestía sudadera color negro, playera roja, pantalón de mezclilla negro, bóxer rojo y calcetas color negro. Como señas particulares, el ahora occiso presenta dos tatuajes con la leyenda "Ana Sofía" y "Mia Guadalupe" en el pectoral izquierdo.

Cualquier información relacionada con su posible identidad, favor de comunicarse al teléfono 4432996703.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México