Solicita Fiscalía General apoyo para la identificación de mujer víctima de feminicidio

Solicita Fiscalía General apoyo para la identificación de mujer víctima de feminicidio
MAS DE JUSTICIA

Catea FGE inmueble en Pátzcuaro; se aseguran 925 dosis de metanfetamina y detienen a un hombre

Recibe CJIM Uruapan visita de estudiantes de la licenciatura en Trabajo Social

Vinculado a proceso con prisión preventiva justificada escolta de alcalde de Uruapan por violencia familiar

En un juicio sobre divorcio, designan perito en lengua de señas para asistir durante el procedimiento

Fiscalía General catea un inmueble en Morelia y asegura dosis de narcótico; hay una persona detenida
  
NOV
25
2021
Staff IM Noticias Morelia, Mich. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) solicita la colaboración de la población para identificar a víctima de feminicidio, que fue localizada el pasado 23 de noviembre, en una brecha de terracería que conduce de la localidad de San Bartolo Pareo al entronque de carretera Pátzcuaro- Uruapan.

Se trata de una persona de 20 a 25 años de edad y de 1.59 metros de estatura; de tez morena clara; complexión delgada; cabello largo ondulado, color castaño claro, frente mediana, cejas pobladas, arqueadas, separadas, ojos medianos, iris café claro, nariz recta base mediana, boca mediana de labios mixtos, cara ovalada, mentón ovalado, pabellones auriculares en ovalados, con lóbulos semiadheridos.

La víctima vestía unas mallas de color gris, blusa color negro, una chamarra color negro y tenis color negro.

Como señas particular, porta braquets y tiene un tatuaje con la figura de un corazón y la letra "A", localizado en la muñeca del lado derecho y una cicatriz en forma de "U", localizada en dorso de dedo índice derecho.

Cualquier información relacionada con su posible identidad, favor de comunicarse al 4432996703.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México