Solicita rectora que se den facilidades para que mujeres asistan a actividades del 8M

Solicita rectora que se den facilidades para que mujeres asistan a actividades del 8M
MAS DE UNIVERSIDAD

Paz y justicia, clamor que también hace la UMSNH

UMSNH cuenta con un sistema de institutos de investigación fuerte: Coordinación General de Estudios de Posgrados

Atlético Morelia-UMSNH lidera el Grupo 11 de la Liga TDP

UMSNH reafirma compromiso con los principios éticos; inauguran 1er Coloquio Nacional de Ética y Bioética

Yarabí Ávila participa en las Mesas de Diálogo del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
  
MAR
07
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con motivo del 8 de marzo y de las distintas actividades que se llevan a cabo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), solicitó brindar todas las facilidades a las mujeres que integran la comunidad nicolaita para que puedan asistir a los eventos que se tienen programados.

En una circular firmada por el secretario Administrativo, Javier Cervantes Rodríguez, se hizo del conocimiento a titulares de escuelas, facultades, institutos, mandos medios y superiores, así como a docentes de la Máxima Casa de Estudios, para que dicha medida se cumpla en favor de maestras, alumnas, trabajadoras administrativas y manuales de base y apoyo.

"La rectora Yarabí Ávila González nos ha instruido que, con fundamento en el artículo 88 del Reglamento Interno y Actualización de la Estructura Organizacional de la Universidad Michoacana, se soliciten estas facilidades para quienes deseen incorporarse a las distintas actividades que se tienen previstas en la ciudad con motivo del Día Internacional de la Mujer", detalló el funcionario.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México