NOTICIAS  >  ROJA
Solitario pistolero ataca a balazos a Médico, en la zona Centro de Zamora

Solitario pistolero ataca a balazos a Médico, en la zona Centro de Zamora
MAS DE ROJA

Hallan muerto a adulto mayor en zona boscosa del municipio de Hidalgo

Joven es ultimado a balazos en la Generalísimo Morelos de Zamora

Balean a joven cuando se dirigía a su trabajo en Apatzingán; el agresor sería un conocido

Motociclista muere al ser impactado por un automóvil en Zamora

Motociclista muere tras ser arrollado por camión de carga, en Uruapan
  
FEB
10
2024
Staff IMNoticias Zamora, Mich. La noche de este viernes, un médico resultó herido, tras ser blanco de una agresión a balazos por un solitario sujeto que se dio a la fuga a bordo de un automóvil. Siendo ignorado el probable móvil del atentado.

El hecho violento se registró sobre la calle Aquiles Serdán entre las vialidades de Colón y Ocampo, de la zona Centro de este municipio de Zamora, hasta donde llegaron autoridades de los tres niveles de gobierno para atender el caso.

También arribaron paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que le brindaron los primeros auxilios al galeno Irving Eduardo de 40 años de edad, quien fue canalizado a un nosocomio privado para su adecuada atención médica.

En el lugar quedaron algunos casquillos percutidos por lo que más tarde el personal de la Fiscalía General del Estado acudió para recolectarlos e iniciar la respectiva carpeta de investigación.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México